domingo, 17 de octubre de 2010

Por fin en grupo!



Hola a todos,

Por fin, y siguiendo la extraña tradición que nos lleva a juntarnos justo cuando más frío hace, ayer pudimos salir unos cuantos "valientes" de la grupeta chiquitistaní.

Mañana marcada por el frío, tan sólo el "listo" que escribe salió con los dedicos al aire y hay que ver qué frío pasé! (apreciesé la mano del sabio que se tapa la cara con el guante térmico diciendo... alma de cantaroooo a quien se le ocurre salir con guantes de verano!).

Pues eso, ya hacía tiempo que no salíamos juntos, y aunque echamos de menos a varios integrantes que no pudieron venir, fue una mañana divertida y entretenida. Si hablaran mis piernas dirían que algo dura de comienzo, pero el corazón me dice que valió la pena. Muchas gracias a todos por juntarnos.

Mañana de sueños, de objetivos para este año y de ganas, muchas ganas por hacer de los meses que nos quedan hasta que comience el calor de nuevo, unos meses de entrenos para ponernos "finos" y "fuertes" para los nuevos retos que han de llegar (ya os enterareis no seais cotiiiilllaaaaasss).

Deseando ver a los que faltan, un abrazo para todos los que nos leen.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario