sábado, 23 de octubre de 2010

Ansia viva!!!!!!


Hola a todos,

Pues esta es mi sorpresa... el ansia viva ha podido conmigo y finalmente he decidido hacerme de un club (Club Ciclista EnbiZzi) para evitar salidas tediosas y aburridas en solitario (sobretodo los fines de semana). Hoy ha sido la primera salida: La Puebla de Albortón, y la verdad es que ha ido bastante bien: buen ambiente, caña para el que quiera, relevos, almuerzo, esperas si pasa algo... vamos que para ser un novato no me puedo quejar.

Esto no quiere decir que no eche de menos a mis colegas de siempre y que esté deseando salir con vosotros cuando querais, a ver si este año podemos repetir algunas de las salidas que hicimos el año pasado y podemos echarnos las mismas risas que nos llevaron a compartir pedales, así que ya sabeis: Felix, Aitor, Ramón, Pablo, Rubén, Javi, Dani... animaos y compartimos carretera cuando gusteis.

A partir de ahora tendré seguro muchas más cosas que contaros, al menos por un día he olvidado cuanto de malo tiene la vida, y no viene mal!!!!!!!! que hay que sonreir que cuesta lo mismo que no hacerlo.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario