domingo, 5 de septiembre de 2010

Última etapa - Los altos del Golán.




Buenos días a todos,

Hoy hemos sido solo tres los valientes que hemos salido con nuestras monturas a darlo todo por los pedales. Salida con buen tiempo, divertida y con muchas ganas, ya que cuatro días en el país de la mantequilla, las salchichichas y las patatas han hecho mucho daño (aunque os aseguro que no he conseguido probar las famosas bratwurst!)

Hoy título especial, última etapa porque desde hoy, aprovechando varios compromisos de trabajo y los consejos de alguien que sabe y sabe aplicar sus conocimientos aprovecharé para hacer un poco de parón de bici que ayudará a regenerar más la cabeza que el cuerpo y coger con ganas el comienzo de los entrenos en Octubre

La segunda parte del título es un guiño a esos componentes del "velocípedos Sorolla" que salen cada fin de semana y hacen del Zaragoza - María - Muel su ruta de entreno. Los altos del Golán es como ellos llamán a un punto desde el que se divisa Muel. Eso es ciclismo del bueno, ya que con más Abriles que los que podría contar ahora mismo, no han perdido la ilusión, las ganas, el humor y sobretodo la fuerza para dar pedales y la amistad para saber compartirlos.

Mañana resumen de cifras anécdotas y demás... no os preocupeis no pienso cerrar el chiringuito, con la repercusión que tiene! :)

Un abrazo

Toño

P.D: ahi veis como rubén nos deleita con sus vestimentas de "doping natural", si es que así como no va a sprintar!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario