lunes, 30 de agosto de 2010

Viento... mucho viento



Hola a todos,

Ya de vuelta a la rutina, una hora y media me ha durado el buen humor y las ganas de ver el mundo del color del arcoiris que tenía ayer... dónde se han ido las ganas de la gente de que las cosas vayan bien? yo no lo sé... debe haber conjugación planetaria especial!.

Hoy ha tocado sufrir en la bici, una semana sin tocar a mi flaca y el viento reinante en este nuestro valle del Ebro me ha hecho ver las estrellas para llegar a casa pero doy fe que he llegado y sano y salvo jajajaja.

Hay que aprovechar que esta semana me toca viajar, por lo que podré entrenar menos. Al resto de la grupeta... que ya tengo ganas de veros!!!! me vais a sacar los ojos cuando salgamos!

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario