sábado, 21 de agosto de 2010

Así sí


Hola a todos,

Salida divertida donde aún nos hemos juntado 4 amigos (se han echado de menos algunas compañías más): Dani, Aitor, Oscar y yo, en una mañana más buena que buena y con las pilas cargadas para darle a los pedales, olvidando los problemas de entre semana que a más de uno le han hecho perder el sueño.

Estos días da gusto salir en bici, uno aprovecha el grupo, habla, ríe, pedalea, y se le engrandece el alma compartiendo eso que todos anhelamos como el comer: tiempo libre.

Mañana se intentará otra salida, igual de buena o no... pero al menos se intentará que sea algo donde la sonrisa brille.

Abajo os dejo la foto de mi próximo proyecto, lo llamaré "Proyecto Abuelo", es la bici de mi querido abuelo Pepe que en paz descanse, y creo que puede tener unos 70 años, una de las herencias que más ilusión me ha hecho jamás (aunque la veais sucia y vieja). Me he propuesto que vuelva a ser "persona" para finales de año así que poco a poco iré limpiándola y puliendola para que vuelva si no a ser lo que era, a lucir como a mi abuelo le hubiera gustado. No creo que pueda conseguir que ruede, pero... se intentará (en esa foto ya llevaba varias pasadas de KH7, que pasada!!!!)

Un abrazo a todos

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario