martes, 10 de agosto de 2010

Alone in the dark




Hola a todos,

De nuevo salida a entrenar solo camino de "donde siempre" acompañado del calor reinante en los días casi centrales de Agosto. Salida corta en el tiempo, aunque se me ha hecho larga, si bien ha estado amenizada por el encuentro con Juan Manuel (o Jose Manuel, aunque juraría que es Juan..., mi memoria comienza ya a fallar con esto de la edad), ciclista peculiar donde los haya que me ha contado como formó parte de la montonera que se originó este año en el puente de la Quebrantahuesos, para luego terminarla en 7 horas y media y con la rueda delantera doblada.

A mi pregunta de... "y después de caerte, doblar la rueda y casi joderte entero la terminaste?", ha contestado con un... "no jodas.. como no voy a terminarla!", digno de admiración y desde luego de elogio... algo tienen los ciclistas que les da energía para sobreponerse a todo. Y yo pensando en terminar sin más la del año que viene jajajajaja!.

Tras denegar educadamente la invitación a "subir unas cuantas veces Mezalocha desde parado que viene muy bien", me he vuelto a mi humilde morada pensando que me queda muuuucho por entrenar y muuuucho por aprender, así que hala, que el tiempo apremia!

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario