domingo, 14 de marzo de 2010

Valientes...contra el viento!



Aquí nos teneis...

Los dos únicos valientes que hemos salido hoy (el resto se han rajado diez minutos antes de la hora clave). Hoy era clara la idea, destino Muel a estirar¿?, estirar no se lo que habremos estirado porque volvíamos como motos (vamos a dejarlo en un poco despendolados), yo creo que más por las ganas de llegar y olvidarnos del odiado cierzo que porque nos quedaran cartuchos por quemar...

Día bonito donde los haya y feo feo feo en la carretera, pero bueno teniendo buena compañía y ganas en las piernas el resto es historia.

De vuelta a casa y en tono un poco filosófico me he dado cuenta de que son las pequeñas cosas de la vida las que ayudan a sonreir. En una semana plagada de sin sabores a nivel profesional y personal he conseguido sonreir con aquello que más me gusta hacer y con la ayuda de la gente que está a mi lado pase lo que pase, muchas gracias a todos, hacéis que el más acá se parezca un poco más a aquello que llaman el más allá (vale vale no sigo que enseguida me pongo platónico...).

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario