domingo, 21 de marzo de 2010

Esta grupeta esta loca!!



Hola a todos,

Este fin de he estado fuera, regenerando cuerpo y mente en el pirineo de tal manera que mi cabeza y mi cuerpo abandonara el quehacer diario y vieran que habia algo más que la ciudad! y vaya si lo he conseguido... que duro va a ser volver a la normalidad mañana.

Y mientras yo regeneraba... una panda de locos atacaban Alcubierre a casi 30 de media y en poco más de 4 horas, por lo que me han contado los que han sobrevivido ha sido una mañana dura donde las haya... y es que no se puede andar tanto!!!!. Nos preocupeis el fin de que viene iré yo de lastre y volveremos al mundo de los mortales :)

Obviamente como no tengo fotos de la salida de hoy os dejo un video de la Milán - San Remo de este año que ha ganado Oscar Freire...para estar acabado como decían algunos... yo lo veo que sale desde muy atrás como un tiro!!!! joer que envideia.

Un abrazo a todos.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario