lunes, 15 de febrero de 2010

Madre no hay más que una


Hola,

Todavía recuperando las manos y los pies de los rigores de las temperaturas que soportamos ayer pedaleando, he decidido "abusar" de mi madre y pedirle que me cortara el pelo (para ser sinceros hay que decir que comencé a pedirlo el sábado y para terminar reconocer que me lo ha cortado muchos años).

Así que haciendo gala de la "jornada de descanso" y saneando mi maltrecha economía he optado por "contratar" las labores peluqueras de mi madre, que con gran paciencia ha conseguido cortarme el pelo y dejármelo genial (valga la foto como muestra).

Por lo que hoy he decidido dedicar unas líneas a quien nos ha dado la vida, en mi caso alguien que durante 30 años ha hecho de padre y de madre y que ha conseguido hacer de mi un hombre de provecho (o eso creo). A quien durante 30 años me ha apoyado y me ha ayudado a que mi vida fuera por el camino de la verdad, la constancia y el ánimo. Gracias por hacer de mi quien soy y por hacer que cuando no soy vuelva a ser yo.

Cuidaos mucho todos y nos vemos pronto por la carretera!.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario