domingo, 3 de enero de 2010

Recordando lo que es botar




Hola de nuevo,

Tras una noche aguantando que los tacos mejicanos con los que nos obsequió nuestro amigo David ayer, alias Patagre (mitad patata mitad tigre!), dieran vueltas y vueltas por mi tripa (estaba todo muy bueno David muchas gracias), esta mañana he decidido que había que sacar la cabra de montaña y probar cómo me sentía sobre ella.

Bastante flojo de fuerzas y con la pierna regulera, he conseguido, al menos, divertirme una hora y pico (1hora 7 min) y hacer un par de fotos (conseguir una foto buena en una bici de montaña botando cual colectelera os aseguro que no es nada facil) que os muestro algo más arriba.

Mención especial los chavales del Club de Montaña Pirineos que estaban entrenando en el circuito de bmx (hay que ver cómo lo están dejando de bien) y que parecía que no sentían el frío que a mi.., vestido cual Doña Rogelia me subía por las orejas.

Esta es mi despedida al fin de semana de reecuentro con la bici, contento y esperanzado de empezar la temporada como Dios manda (y como Dios nos deje :))

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario