sábado, 9 de enero de 2010

Buenas sensaciones - tristeza interior



Hola a todos,

Ayer me vestí el kimono tras 7 meses sin entrenar. Con más miedo que otra cosa aparecí en el entrenamiento dispuesto a ver cómo respondía mi rodilla. Las sensaciones buenas, mucho mejor de lo que pensaba y el sentimiento de "volver a casa", a la que ha sido mi casa de entrenamiento durante más de veinte años hicieron que se me encogiera el corazón y casi se me escapara una lágrima mientras sonaba en mi cabeza "quizá no vuelvas a andar normal"... Los médicos a veces se equivocan, gracias a Dios.

En un día plagado por el frío (podeis ver la nevada que se veía el pasado martes desde la ventana de mi trabajo en la foto de abajo)me siento algo melancólico y quizás echando de menos amistades que con el paso del tiempo han cambiado. Madurar es bueno, pero si madurar supone olvidar todo lo bueno que se ha vivido en la vida prefiero que algo de niño quede en mi y con ese niño intentar que las cosas buenas vuelvan a poblar mi día a día.

Pues eso, a algunos que leeis este blog, se os echa de menos, y a los que no podeis leerlo, porque ya no estais, ojalá allí donde esteis podáis sentir que se os echa de menos.

Un abrazo a todos.

Toño

P.D: que ganas de que haga bueno y sacar las cabras por Dios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario