domingo, 27 de diciembre de 2009

El lunes a currar



Hola a todos,

No he escrito mucho estos días porque he estado malillo de tripa, garganta y cabeza... vamos que tenía un completo a precio de ganga. De hecho ahora os escribo en el último día de mis vacaciones navideñas con el termómetro puesto y deseando que este medio resfriado se pase cuanto antes.

Estoy algo bajo de forma, pero ya me he comprado toda la ropica térmica necesaria para empezar a entrenar, Treparriscos pagada y la pierna al 85% para poder darle caña y preparar de una manera decente el que hasta ahora se considera el hito del año (deberíamos hacer algo más chicos, al menos Ramón y yo, porque Aitor ya va servido con la Moscú - Zaragoza).

Por otro lado este martes que viene me calzo el kimono para hacer la tradición de fin de año en muchos dojos (gimnasios de karate). Se hacen tantos tsukis (puñetazos) como el año que entra (2010), así que al día siguiente llevaré un dolor de hombro de la leche... pero bueno las tradiciones no es malo continuarlas. Además en Enero, aunque no pelee ni haga katas como antes, los estiramientos específicos me vendrán bien para estar en forma para cuando entrenemos a saco con la bici.

Bueno un abrazo y a cuidarse compañeros.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario