miércoles, 4 de noviembre de 2009

Vive!!!!!!!!


Hola a todos,

Si esa es la frase de la peli Frankenstein!, tan feo no soy..., o eso creo, pero así me sentí ayer cuando pude ir más allá de la manzana que rodea mi casa a tomar un te frío con limón!. La verdad es que muchas veces, en períodos de tristeza, no pensamos en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y que pasa desapercibido, porque la cualidad que tiene de cotidiano lo hace dificil de percibir.

Así que hoy me basta con decir que echo de menos el aire que pega en mi cara cuando salgo a la calle. El poder ir andando a un sitio sólo por el hecho de pasear. La libertad de coger el coche y perderme de todo lo que me rodea. El oir a la gente hablando en una cafetería y gritar yo más alto (jajajajajaja).... no se, todo aquello que de otra manera no echaría de menos y que en esto 15 días en casa extraño más que nada.

Gracias a todos por aguantarme en estos días.

P.D: aviso a navegantes!, ya esta abierta la inscripción para la Quebrantahuesos Y Treparriscos. Aitor, Ramón, nos apuntamos o que? Lo digo porque hay que apuntarse juntos por el sorteo...para que si a uno lo aceptan, acepten a los tres.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario