viernes, 6 de noviembre de 2009

Desilusionado

Buenas noches,

Hoy será corto... ya que no tengo muchas ganas de hablar, ayer me quitaron los puntos y el médico me dijo que si hubiera hecho unos ejercicios que NADIE me dijo que hiciera, ahora estaría andando. Parece ser que me he quedado sin tono muscular en el cuadriceps y me cuesta mover la pierna como es debido, así que me esperan desde el martes que viene, al menos 10 sesiones de rehabilitación.

No obstante paso de todo y comienzo con ejercicios suaves en casa, de tal manera que al martes llegue mucho más en forma de lo que estoy al fisioterapeuta, no pienso dejar que un médico (o mejor dicho tres que no saben hacer bien su trabajo) den al traste con mi moral y mi pata banco!.

Bueno al menos al final he sonreido al escribir... un abrazo para todos.

Buenas noches de nuevo.

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario