jueves, 8 de octubre de 2009

Jueves revolucionado, siempre soñé con volar!



Buenas noches a todos,

Después de mi vuelta a la natación "en serio" de ayer, hoy solo he podido ir hasta María de Huerva, el acelere del pulso que veis en la foto y la falta de luz de la hora a la que me permite salir mi trabajo no me han dejado rodar más tranquilo. En la foto podeis ver el cartel que hace al menos 15 años que está a la salida de María de Huerva... esos caracoles han visto más bicis que Federico Martín Bahamontes!!! jajajajaja.

A la vuelta las piernas me han respondido y la rabia contenida de toda la semana me ha permitido volver agarrado al manillar como un bestia, tirando de piernas (pensando que pronto no podré pedalear así por la operación), apretando dientes y deseando bajar cada vez un píñón más para ir un poco más deprisa.. una locura si.. pero tantas veces he soñado volar!!!, qué se sentira yendo así de rápido en un pelotón?.

Un abrazo y buenas noches.

AHHHH!!!!! Mañana nuestro querido amigo Aitor (como apunta Ramón en el chat) comienza su andadura: Zaragoza - Soria - Pamplona - Logroño - Zaragoza en 4 días, esperamos que nos mande alguna foto!. Mucha suerte Aitor y compañía!.

Que las fuerza os acompañe! (habia que decirlo).

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario