domingo, 11 de octubre de 2009

Café descafeinado con un poco de azucar al final.



Buenos días,

Bonito paisaje eh? bueno es de lo más bonito que he visto en una mañana en la que no hemos pedaleado ni bien ni mal, ni chicha ni limoná... parecía buen día pero soplaba ese cierzo de mala leche que da de lado haciendo que la bici se mueva cual vela de barco... "vaya bandazos me da la bici Ramón" decía Blecua padre... mientras mi amigo se aferreba al manillar y las piernas bajaban como émbolos de una máquina de vapor de aquellas antiguas... de esta manera hemos alcanzado Zaragoza a más de 40km/hora y bufando como si llegáramos de la Quebrantahuesos!, pero que coño!, nos lo hemos pasado bien que es lo que importa o no? Gracias a los dos.

Fe de erratas: Aitor si que dió señales de vida, parece que todo le va bien y los 150km de ayer no le han pasado factura, ahora sigue siendo un poco rata por no mandar un mensaje con foto! que se que movil para hacer fotos tienes! jajajajaa.

Y lo mejor de ayer... un homenaje a PATATA en la foto de abajo!, menuda patata grande donde las haya, cual litro de leche!, que buena estará con unos huevos rotos!!! ahhhhhh patataaaaaaaaaaaaaaa!

Hay que sonreir a la vida, que se nos va sin darnos cuenta.

Un abrazo para todos

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario