martes, 15 de septiembre de 2009

Frío... por fuera. Jamás por dentro!



Buenas noches!,

Ya está ya vino el frío a esta ciudad... ciudad digital donde las haya 0 o 1 (frío o calor), nunca hay punto medio... derrotado del trabajo y de las comidas de coco que vienen siendo habituales en los últimos tiempos me he dispuesto a sacar la bici a la carretera. Hoy no me han acompañado mis nobles escuderos: Ramón medio en coma con una gripe que lo retendrá en casa al menos hasta el viernes (recupérate vaquero) y Aitor... Aitor dónde te has metido pecador!?.

Bueno el caso que he salido sólo forrado hasta arriba y quitando el viento infame que no dejaba pedalear... he llegado a casa muerto de calor con una sudada del quince.Pero bueno no había manera de saberlo, con el frío que hacía al salir de trabajar!. HOy sólo hasta el Butano, 40 km la cabeza y las piernas no respondían, así que media vuelta y para casa!.

La foto de camino a María, con una mano, en marcha y que se yo cuantas cosas más! pero bueno es lo que hay.

La moraleja del día (para los que gustan del toque de "abuelo cebolleta" que tiene este blog: jamás darse por vencido, hacer de cada logro pequeño que conseguimos en el día, el mayor de cuantos están por llegar.

Que no os venza la semana! a mi aún no lo ha hecho!.

Un abrazo para todos

P.D: Ah, el lunes voy al cirujano... se acerca la hora de operarme de rodilla, sinceramente me da miedo, pero creo que es algo que debo afrontar. Os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario