miércoles, 23 de septiembre de 2009

Be water my friend


Hola a todos,

Ayer salimos a Muel... dolor de piernas porque le dimos duro, ya que se nos echó la noche encima y gracias a nuestro "amado" alcalde tenemos toda la ciudad levantada por las obras del tranvía con lo que tuvimos que desviarnos dando una vuelta considerable para llegar a casa... sin embargo valió la pena! Estamos fuertes, o eso nos parece (venga Ramón anímate a sacar la bici aunque sea este fin de para ri a María y el lunes le damos un poquillo más...)

Como habeis visto (joer que pocos mensajes dejais la gente de este blog en el chat, con lo que me costo ponerlo.. pero es que ni Aitor ni Ramón... hay que jod!), ya tengo fecha para mi operación de rodilla, 26 de Octubre, esperemos que salga bien, ya os contaré desde este mismo lugar.

Llevo dos días de mucho estrés, conteniéndome para no retorcer el cuello a alguien, así que os dejo la reflexión de uno de mis ídolos (Bruce Lee), ya que no puedo dejaros una foto porque ayer se me olvidó hacerla (todos tenemos fallos)... el resumen es algo parecido a la sabiduría del bambú: doblarse en consonancia con la corriente y jamas oponrse a ella... oponerse es quebrar!.

“Empty your mind. Shapeless, like water. [If you put water into a cup, it becomes the cup.] You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend”

buenas noches a todos,

Un placer

Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario