miércoles, 26 de agosto de 2009

Uno mas uno a veces es sólo uno

Rodar solo es así de aburrido...como muestra la foto, y eso que sólo he ido a Muel, al menos he salido a rodar, que es lo importante, esto de la bici me está cogiendo pero fuerte, aunque sigo pensando que en nada estaré de nuevo con el kimono puesto a pesar de mi rodilla.

Esta mañana han salido Ramón y Aitor a hacer la ruta de Goya, la verdad que seguro que hacía mejor tiempo que por la tarde que pegaba un sol de narices y un viento de.. me callo porque como decía mi abuela: "cuando no tengas nada agradable que decir es mejor callarse", pero bueno les hemos dado a las patas su ración de kilómetros y hemos hecho que los instintos asesinos acumulados en el trabajo se diluyan al menos 24 horas más.

Para terminar el día os dejo con una sonrisa, que es lo mejor del mundo... hacer por terminar el día de la mejor manera posible.
Ah! y el sábado a las 18 horas gran Trofeo de Ciclismo: Trofeo El corte Inglés, que cuenta como director de carrera con David Cañada, ciclista que aún recuerdo como me pasó con una bici look de carbono amarillo (de las primeras) en mi primera subida al puerto de Jaulín hace más de 13 años...



Un saludo amoroso para todos!.jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario