domingo, 2 de agosto de 2009

Somos los mejores!

Hola de nuevo,

Hace mucho que no escribe nadie, mi compi Ramón porque es un poco vaguete para esto de la informática (eso cambiará) y porque ha trabajado 7 días del tirón levantándose cual currela a las 5 a.m (la pena negra... estudiar para esto!)... y yo porque he estado un poco dejado del mundo, sin salir con la bici por problemas en mi espalda y esperando los resultados de la pierna que me los dan mañana, apurando las vacaciones con ganas de que pasaran lo más rápido posible, y ahora que han pasado... sin ganas de que se acaben jajajajaa.

Tenemos pensada una pretemporada guapa y el asalto a tres cicloturistas de la mejor manera posible a ver como nos va... la verdad que a mi me haría ilusión poder estar en un pelotón aunque fuera el último del grupo la sola sensación de ir con varias personas en bici y escuchar el sonido de las cadenas valdrá para sonreir.

El otro día vi un video que me impactó bastante, se trata de un homenaje a un ciclista que marcó mi niñez y aunque se supone que murió en circunstancias poco honorables, para mi sigue siendo uno de los más grandes de la historia. Creo que hay dos mundos en el ciclismo, el de la victoria, el del reconocimiento... y el que nadie ve...ese del que nadie se atreve a hablar y del que yo tampoco voy a hacerlo. Fuerza allí donde quiera que estés pirata. Os dejo el video, ya me contareis que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=66iXTQio7wk

Un abrazo

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario