lunes, 30 de septiembre de 2013

El día del Club

 
 
 

Hola a todos,
 
Ayer fue el día del Club, EnbiZzi. Celebrábamos la carrera Social de todos los años que no es más que una excusa para juntarnos, hacernos la foto oficial que presidirá durante un año varios soportes gráficos, echar unas risas, jugar a "correr" entre nosotros y finalmente comentar las jugadas un ratillo antes de la comida que disfrutan los que se quieren quedar, tanto con acompañantes como sin ellos.
 
El tiempo nos respetó (más de uno dirigió sus plegarias al cielo durante toda la semana mientras entrenaba en secreto) y disfrutamos de un día verdaderamente bueno en el que la lluvia tan sólo hizo acto de presencia cuando volvíamos a casa apretando al acelerador del coche para no perdernos el mundial de ruta.
 
La carrera (si así puede llamarse), fue mucho más igualada que la de otros años, al faltar algunos asiduos a la velodidad y el sufrimiento, los que quisieron "disputarla" tuvieron que hacer frente a numerosos arreones, que uno tras otro hacían que las piernas estuvieran cada vez más y más cansadas.
 
Treinta kilómetros (con tres repechos y una subida final) pueden parecer pocos, pero a pulso alto y contínuos hachazos, resultan demoledores para un nivel "globeriano" como el que manejamos (y a mucha honra oiga!). 188 de pulsaciones máximas dan fe de ello.
 
Finalizamos a la base de la subida final casi una veintena de compañeros que nos exprimimos hasta el máximo para llegar a meta. Finalmente todos dimos lo mejor de nosotros mismos, pedaleamos como verdaderos compañeros y disfrutamos como amigos.
 
Lejos de la clasificación final, que se colgará en la web del Club www.enbizzi.com importa que lo pasamos mejor de lo que esparábamos, que ya es mucho, pues donde hay amistad, siempre hay divertimento.
 
Dar las gracias a todos mis compañeros, a los que me animaron, a los que me comentan que voy poco a poco cada vez mejor, y a los que ya no quieren darme con una vara para que ande ;). Ya sabéis que yo disfruto de esto, delante, en medio o atrás. La bici llena y los amigos más.
 
Agradecer también a Rubén Sorolla y Jose Miguel Lou que abrieron con su coche la carrera, evitando más de un susto y haciendo que fueramos mucho más seguros y que pareciéramos casi profesionales.
 
Y como no, gracias a tí, que aguantas, acompañas, y estás.
 
Un abrazo a todos.
 
Toño
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario