Hola a todos,
Efectívamente hoy hace frío de narices (por no nombrar a una parte del cuerpo un poco más cerca del suelo) y ayer hubo que hacer esfuerzos monumentales para no caerse de la bici en más de una ocasión, quién me mandaría a mí vender las ruedas sin perfil!!!.
Salida con el Club la de ayer bastante bonita, Ermita de Leciñena por carretera de Santa Isabel y vuelta por San Mateo. Subidica final antes del almuerzo muy chula e inédita en mis cuadernos de ruta con la que disfruté sobremanera viendo cómo subían los dos dígitos del porcentaje de mi Garmin cada vez más y más.
De salida coincidimos con los aguerridos integrantes de la cuadrilla del Carajillo Alegre, con los que un integrante de nuestra grupeta se atrevió a ir (dónde vas locooooo), algunos conocidos (Dani, Jorge,...) otros de oídas (Carlos, Félis, Adrián,...), sea como fuere ninguno parecía flojico encima del velocípedo y salían con tantas ganas o más que varios de nosotros, vamos que se lo pasarían "teta" ayer (como vulgarmente se dice por esta tierra).
De vuelta cogimos (más bien nos cogieron) un grupillo del Utebo con gente de la PCA y del Racing Zaragoza (parecía que todos habíamos elegido el mismo destino o similar) con los que se iba bastante bien, abriendose para tapar el aire y demás. No obstante el viento de cara hizo estragos y perdimos algunas unidades que hubo que recuperar para chinica chana llegar a Zaragoza todos sanos y salvos.
Lo dicho un día bastante feo para la práctica de la bici que algunos nos empeñamos en hacerlo bonito pedaleando. A veces tiene que primar el deportista frente al corredor (entiéndase éste como aquel que quiere correr por encima de todo).
Un abrazo y buen comienzo de semana, que sea cortita como dice la foto y os traiga aquello que más deseeis.
Un abrazo
Toño
No hay comentarios:
Publicar un comentario