sábado, 29 de octubre de 2011

Otoño en plenitud


Hola a todos,

Haces días que comenzó el otoño pero realmente esta semana es cuando se ha hecho notar el frío de verdad por Zaragoza y más encima de la bici. Se terminó salir de corto (algunos aún se atrevían hoy por la mañana a enseñar la garra) y hay que ir pensando ya incluso en sacar la cazadora térmica de invierno.

Tanto ayer como hoy he conseguido salvarme de la lluvia. Ayer salí dirección Muel con un compañero del Club mojándonos un pelín y conseguimos llegar a casa completamente secos (otros no tuvieron tal suerte). Hoy ha tocado subir a Mezalocha (como se nota que ha comenzado ya la temporada "invernal") y aunque de vuelta se sentía la humedad muy de cerca, hemos podido llegar sin chapotear a nuestro destino.

Ya tenía ganas de coger la bici, olvidarme de los quehaceres profesionales que tanto mal me están dando ultimamente y disfrutar un poco del tiempo libre y el hobbie que nos une. Esta noche toca dormir, que no todo va a ser deporte, y dar al cuerpo el descanso que se merece. Dicen que durmiendo se crece.... yo crecer no creo que crezca ya jajajajaa, pero voy a dormir como un lirón.

Como anécdota os diré que hoy me ha tocado salir "a sensaciones" y que mal se pasa, menos mal que conozco la carretera por la que hemos salido como la palma de mi mano y los arranques de algunos como si fueran los míos propios, porque si no me hubiera reventado. Mi pulsómetro está en el sac (servicio de atención al cliente) y toca ir así hasta que vuelva.

Un abrazo a todos, cuidaos mucho, y no os deis mal por la vida, que es demasiado corta, a veces una simple sonrisa es la semilla del bienestar.

Un abrazo

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario