Hola a todos,
La verdad que cualquier cosa que diga se quedará corta. Hoy, cientos de blogs contarán lo épico que es terminar una Quebrantahuesos, el tiempo que ha hecho cada uno de sus protagonistas o las vicisitudes que han tenido que pasar hasta llegar a meta.
Yo sólo puedo decir que para mi ha sido especial terminarla, muy especial.
Desde niño siempre pensé que los participantes de esta mal llamada cicloturista (si lo fuera en rigor, no le dedicarían tres páginas del Heraldo, no habría trofeos, tiempos, ni ganadores... pero todo esto es discusión eterna y tema aparte) eran como superhombres, que se enfrentaban a una carrera "imposible", algo que yo nunca jamás podría ni soñar en compartir. Así que cuando el año pasado pensé en prepararla algo en mi interior me decía que estaba cometiendo una locura y que iba a sufrir mucho.
Atrás quedan sinsabores, momentos malos y sufrimiento a todos los niveles (incluso algún médico que se empeñó en que iba a quedarme cojo de por vida). Hoy sólo importa haberla terminado, no me acuerdo de los dolores, ni del resfriado que casi me deja sin correrla, tan sólo de la gente que me ha apoyado desde el primer día hasta el último, creyendo y confiando en mí, incluso mucho más de lo que he podido confiar yo en más de una ocasión.
Quiero agradeceros a los que me habéis ayudado en alguna ocasión desde que decidí hacerla, los que habéis aguantado mis preguntas y mis nervios y sobretodo a quien me ha aguantado hasta el último segundo mostrando su confianza y su orgullo en mí. Gracias.
Prometo poner alguna foto más e incluso contar alguna cosa más. Como os dije, esta semana será una semana de cambios y sorpresas.
Enhorabuena a todos los que habéis participado, a los que habéis terminado, a los que no, a los que habéis hecho un tiempo genial, a los que no, en definitiva a todos los que entendéis este deporte como lo que es, una manera de disfrutar de la vida.
Un abrazo
Toño
Enhorabuena por parte de los Cruzados, en nuestro blog tambien hemos colgado tu tiempo de clasificación, no esta mal para ser tu primera, que seguro que no es la ultima !! Ahora tienes que desempolvar la de monte y salir algun dia con nosotros !!
ResponderEliminarMuchas gracias chicos! La verdad que no he visto mi tiempo por vuestro blog (un poco torpe si soy) pero el solo hecho de que os hayáis acordado de mi me llena de orgullo. Vosotros si que sois unas máquinas, vaya tiempos!!.
ResponderEliminarMi bici de monte se convirtió en unas ruedas de perfil, que mas quisiera que poder acompañaros!!! habrá que pensar en comprar otra... cuando lleguen las vacas gordas.
Un abrazo a todos de un admirador!