O lo que viene siendo lo mismo, Tour de Flandes.
Hoy ha tocado entrenamiento suave de nuevo, recuperando las piernas tras la hora de combate de kárate de ayer y tratando de no castigar mi pie izquierdo (sí, como no, me he "lesionado", o más bien la piel de parte de mi pie decidió abandonar su sitio para irse de fiesta, así que ando a duras penas, pero pedalear pedaleo).
Hoy el protagonismo es para Rubén (Velocípedo) Sorolla, quien en compañía de Diego fue a rendir culto a una de las carreras clásicas más duras conocidas; El Tour de Flandes. Realizando ambos sus pruebas más que satisfactoriamente y como os contaba el otro día, disfrutando de un fin de semana de lujo en lo que a la bici se refiere.
Al volver de mi entrenamiento he pasado por la tienda y he disfrutado de las fotos de la ronda (o Ronde) y Rubén me ha regalado estas dos que podeis ver justo encima del texto, ¿que caña eh? hay que ver lo que se debe sufrir encima de la bici y lo bien que se ven los adoquines... hay que reconocer que un poco de locura hay que tener para ir a estas cosas, ¿o no?.
Bueno aquí os las dejo, espero que las disfruteis como yo y que tengais buena semana. Ya queda menos para el fin de semana!!!!
Un abrazo a todos.
P.D: impresionante el casco eh! mejor publicidad imposible
P.D: impresionante el casco eh! mejor publicidad imposible
Toño
No hay comentarios:
Publicar un comentario