De nuevo salida con el club,
Hoy me ha pasado de todo, un pinchazo "falsa alarma", porque he pisado una chapilla que se ha clavado en mi rueda y ha hecho el típico chof chof chof; problemas prostáticos (la edad) que me han hecho tener que entrar al bar de Longares al baño mientras el resto del grupo enfilaba a Muel a almorzar; una panzada viento en contra con un compañero que, gracias a Dios, ha hecho la buena obra del día ayudándome a subir al grupo... vamos que hoy también iba a ser un día malo. No obstante ha valido la pena, salir a pedalear luchando contra el viento para disfrutar en este día de fiesta de lo que más nos gusta, y sinceramente, me voy acostumbrando a la "buena vida" de ir pedaleando en grupo y no solico como los últimos meses.
Sigo echando de menos a mis amigos "los locos" (Rubén, Pablo y demás...) de la bici que hace mucho que no los veo, a ver si nos animamos un día y nos juntamos o qué chicos? aunque con esto del cambio horario me temo que vernos entre semana va a ser más complicado que para qué, pero ya sabéis que aquí teneis a uno siempre dispuesto a todo (mientras sea pedalear eh).
Así que ya llegó el invierno, saliendo de largo enterito y verdadero y casi rechinando los dientes a la vuelta, pero este año no me pillará desprevenido que ya me he provisto de material bueno y abrigado (aunque me he quedado sin ropa del club cachis!!!, y Rubén no hace más... tiraremos de la de siempre :D).
Bueno un abrazo a todos,
Nos vemos pronto.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario