domingo, 4 de julio de 2010
De vacaciones
Hola a todos,
Pues sí, por fín de lunes a viernes este que escribe va a tener unas merecidas vacaciones... así que descansaré de estress y quehaceres diarios culpables de dolores de cabeza durante una bendita semana.
Hoy última salida para eliminar lactato acumulado en el día de ayer (que "pros" somos ya..."coderque" que diría uno que yo me se...) pensando ya en descansar las piernas y homogeneizar ese moreno que tanto nos caracteriza y que tan orgullosos llevamos.
Madrugando para huir del calor sofocante de estos días he disfrutado de una mañana en la que daba gusto salir y ver pedalear a la gente, descubriendo la nobleza de quien te pide permiso para ir a rueda y te reconoce por la "bici" y tu compañero de la Treparriscos (aún nos haremos famosos)... ni que ir a mi rueda fuera un desahogo... habrase visto!!!!.
Para terminar el día la bici se ha quedado en casa de mi amigo Ramón, pendiente de mirar un ruido raro en la rueda trasera. Si es que no puede ser, los ruidicos nos vuelven locos!
Bueno amigos, os echaré de menos durante esta semana, entrenad mucho y no os canseís que la vida es corta, hay que aprovecharla, exprimirla, endulzar el zumo y bebérsela poco a poco pero sin pausa.
Un abrazo
Toño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario