lunes, 7 de junio de 2010

Operación puerto?


Hola a todos,

Pues no... no es un control antidoping. Hoy ha tocado donar sangre, ya que iba a aprovechar para que mis piernas se recuperasen del fin de semana cargado de kilómetros, he aprovechado para cumplir con un ritual que desde hace un tiempo hago cada 3 o 4 meses: donar sangre. Comencé hace años, como "homenaje" a una persona que nos dejó demasiado pronto por una enfermedad de la sangre y continuo hoy en día como acto de "amistad" hacia la gente que la puede necesitar en algún momento (he de decir que me dan pánico las agujas). Os animo a donar, es una buena acción.

Y ya que hablamos de amistad me permitiréis que filosofee un rato y comparta con vosotros una imagen que hace unos días discutía con un buen amigo: una relación (de amistad, de pareja...), no se alimenta con la protección, si no con el cariño.

Al igual que si te regalan la flor más bonita del mundo, por mucho que te guste no deberías encerrarla en una urna, para que no le de el viento, ni nada la lastime; más bien al contrario, la pondrás en el jarrón más bonito que tengas, y la regarás con cuidado cambiándole el agua cuando veas una hoja caer... La amistad debes cuidarla, día a día, colocándola en un sitio preferente y mimándola de tal manera que nunca jamás se marchite y cuando se caiga una hoja, el agua nueva le permita crecer dos más que hagan que vuelva a lucir brillante y hermosa como al principio.


Hoy el ser humano me ha demostrado que a veces olvida regar las plantas, y las flores, y que lejos de darse mal por ello a veces ni siquiera se da cuenta de que no lo hace dejando caer las hojas de la manera más tonta posible... No lo hagáis, ved y cuidad esas flores que os rodean y haced de vuestra vida el jardín más bonito del mundo, y si no al menos intentadlo jod**! que es gratis!.

No hagais planes, vivid el momento, disfrutad el segundo y acaparad sentimiento. De esta manera, haciendo cada instante especial sentiréis pasar la vida y cuando miréis atrás no existirá el pasado, porque no habrá nostalgia, sino ganas de ver qué es lo que hay un segundo más tarde... vivid!

Un abrazo a todos.

Toño

P.D: no no me he fumado nada, es la ración mensual de filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario