sábado, 29 de mayo de 2010
Entrenando un poco...
Hola a todos,
Pues si, como mandan los cánones ya es sábado y toca exprimir el cuerpo, y eso que me he levantado con menos ganas que para qué!!!, la perspectiva de salir sólo y necesitar una tirada "larga" no era muy agradable, no obstante, al final he cumplido con más o menos honor el trance.
Lo más divertido del día el encuentro con nuestro Pablo, que se casaba hoy (espero que todo te vaya muy bien Pablo!!!, enhorabuena!) y me lo he encontrado con su grupo de montaña camino de las Planas de María (que grande eres!), espero que haya llegado a la Iglesia jajajaja.
Ahí os dejo también la nueva cabra de Ramón, bueno el cuadro... la espera ha valido la pena, menudo maquinón se va a montar, y es que la envidia es gratis, y sana no os vayais a pensar eh!.
No os contaré mi estado de ánimo, sólo que el cansancio de la semana tanto físico como psíquico ha podido un poco conmigo así que me voy a echar una siesta de las de pijama y orinal :)
Un abrazo fuerte a todos.
AhhHhhHH!!!!! se me olvidaba buen viaje a Aitor y Félix que hoy cogían el avión camino de Tallín, ojala os vaya todo muy bien amigos!
Otro abrazo
Toño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario