martes, 4 de agosto de 2009

Y van dos... palos

Hola de nuevo,

Ayer me dieron los resultados de mi pierna, parece ser que la media luna que hace el menisco (primera noticia) y que cae justo detrás de mi rodilla izquierda está totalmente desgastada ("como si fueras un deportista de elite")... ya me gustaria! pensaba yo... como mucho soy de Tamarite d ELITE-ra!... si si ya se que tiene poca gracia.... Eso quiere decir que esta lo suficientemente mal como para que duela para siempre y lo suficientemente bien para que no hay que operar de urgencia. Así que el doctor como buen médico moderno (notad que he dicho moderno.... ya no quedan como los de antes...), me ha dado a elegir si quiero con 30 años morirme de dolor y seguir sin operarme u operarme y pasar lo que se supone que es 1 mes o mes y medio de rehabilitación (tan sólo es una artroscopia).

Son dos cosas malas, la primera porque gracias al tatuaje de mi lumbar me tienen que dormir y uno es miedica (y tiene deformación médica de oir a sus familiares cirujanos decir burradas) y ya ha pasado dos veces más por el trance. Y la segunda porque todo esto me lo ha provocado 20 años de kárate casi de competición (y sin el casi) lo que supone abandonar el deporte que más alegrías me ha dado, así que llevo un buen mazazo en la moral. Si si ya se que puede no ser importante, que hay cosas peores, que la vida no se acaba y esas cosas, pero ahora solo retumba una frase que lei hace más o menos un mes en la página de un loco que ha ganado un campeonato del mundo de triathlon con 58 años y que me ha repetido hoy una buena persona: otras puertas se abrirán, habrá que cambiar de tornas... no pasa nada!.

En resumen un mes le doy a la pata para para mejorarse... si no cortaremos y nos haremos un collar con el menisco!

En fin, que el domingo nos cascamos 57 km (MUEL con Ramón y Aitor, que grandes sois) y hoy me he intentado ir a las planas con un compañero de trabajo para sacar la cabra de monte y claro... tras 3 horas y mucho calor nos hemos dado la vuelta... eso si me he metido 4 litros de al cuerpo. Y encima veo que me estoy convirtiendo en un "biker de carretera": dícese de aquel biker de montaña que se salta los semáforos jajajajajajaj!.

Después de tanta tristeza os dejo (a petición de Ramón un fichaje honorífico para el club):

http://www.youtube.com/watch?v=MCoOmPmQd0Y

buenas noches, no nos seais infieles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario