domingo, 23 de agosto de 2009

La del pirata cojo...(Sabina)



Buenos días,

Pues no, no hemos subido a Jaulín. Llevaba la máquina preparada para retratar el retorno, pero al final tan sólo hemos ido al butano y vuelta (unos 43 km), las piernas, el coco, el corazón, el cuentakilómetros... algo no ha funcionado hoy, o todo a la vez, así que otro día será.

Al menos hemos salido, que para levantarse a las 8 un domingo hay que tener mucha afición, ganas, y estar un poco tarado. De eso último sabemos mucho.

El martes hace tres años que falleció mi padre, no es que precisamente tuviera una relación de padre-hijo con él pero me llevaba lo suficientemente bien para tratarlo como un amigo, de esos que hay que saber torear cuando vienen curvas... Sin embargo lo echo de menos, a veces me parece increible que con 30 años la vida pueda mostrar su lado más amargo tantas veces, no obstante no me siento triste. Es suficiente con poder levantarme cada día y admirar este mundo que nos regala el de arriba, hoy por ejemplo la felicidad de la brisa en mi cara saliendo de Zaragoza, bastaba para hacerme sonreir. La felicidad se la busca cada uno, así que ya sabeis si a alguien de los que leen este blog le falta, está en nuestra mano encontrarla, así que manos a la obra que la vida es muy corta para estar triste!.

Os dejo un link donde podeis conocerlo un poco más, su canción preferida: La del pirata cojo (Joaquin Sabina). Será un honor para mi que lo leais.

http://www.boloncol.com/boletin-23/in-memoriam-dr.-antonio-bermejo-zapatero.html

Muchas gracias por estos minutos que dedicais a nuestro blog.

Un abrazo para Aitor que me acaba de comentar que hoy le salen 60km y tres puertos, que fuerte te vas a poner...

Toño

No hay comentarios:

Publicar un comentario