domingo, 26 de julio de 2009

De vuelta de todo

Hola a todos,

Ya estoy de vuelta de vacaciones la verdad que he tardado un poco en escribir porque he estado algo bajo de moral pero bueno prometo volver a hacerlo poco a poco. Mañana me miran la pierna y espero que no sea nada y pueda volver a pedalear con mi gente, para una vez que vuelvo con ganas...

Eso si, me queda una semana mas de vacas, asi que habra que aprovecharla. El pobre de Ramón se levanta a las 5 así que si estás leyendo esto ahora mismo... hay que dormir.... que de los que duermen alguno escapa.

Yo sigo de mudanza.... a ver cuando termina.

Buenas noches a todos.

Antonio

P.D: el año que viene sera el de Armstrong (y el nuestro)

martes, 21 de julio de 2009

1+1 es 1

Lo que aprendimos de pequeños que 1+1 es 2 es falso.
1+1 es 1.
Existe una palabra para cuando tú(yo) mas otra persona sois 1 : esa palabra es amor.
Aunque no siempre es correspondido.


Soy Ramón. No sera la ultima vez q escriba pero por hoy ya basta!

domingo, 19 de julio de 2009

Unos días de vacaciones

Buenas noches a todos,

Ayer salimos hasta Botorrita con Aitor y hoy han salido Blecua padre e hijo camino de lo mismo para hacer kilómetros. Menudo frío hacía ayer... y es que tenemos menos ropa que tarzan los días de mudanza... Si alguien nos quiere patrocinar prometemos hacer por lo menos por lo menos alguna cicloturista... y lucir los colores en el Europeo a la vuelta de nuestros entrenamientos jajajajjajajajaa.

Yo he de descansar que me duele la pierna (pensaremos que no es nada malo) y además me marcho 4 días aquí cerquita a disfrutar de las vacaciones... digo yo!. Así que os dejo con Ramón, prometo que le he enseñado a manejar esto así que lanzate y escribe algo que seguro que lo haces muy bien.

A la vuelta entrenamientos más duros y quizás historias mucho más interesantes...

Un abrazo

Antonio

viernes, 17 de julio de 2009

Nunca se es demasiado mayor

Hoy acabo de ver rocky VI, si si esa legendaria saga con un fondo profundo donde los haya... Pero he extraído algo importante, nunca se es demasiado mayor para nada, lo único que importa es lo que se quiera, sólo hay que perseguirlo como si la vida te fuera en ello, ya que la vida no es otra cosa que un pedazo de nuestra existencia en el que tenemos la olbigación de luchar por aquello que nos hace ser felices....

Hoy no he podido salir con la bici, el dolor de pierna es fuerte pero al no entrenar me molesta menos. Han salido las dos estrellas Aitor y Ramón, que pronto me dejarán atrás como si fuera el coche escoba :), los casi 40 grados de hoy eran un handicap fuerte pero no han podido con ellos. Yo me he comprado una bomba para hinchar la bici de pie... jajajajja como los abueletes pero eso si comodo comodo.

Hasta mañana!

Antonio.

martes, 14 de julio de 2009

Martes - Vencido (no del todo)


Hoy ha sido corto, hasta el cruce con Botorrita (48 km)y volver, siguiendo las piernas de Aitor que va a conseguir que se nos pongan las patas como las de Mario Cipollini (para mucha gente el mejor sprinter de todos los tiempos).

La verdad que me ha dado mucho tiempo encima de la bicicleta para darle vueltas a la cabeza y he conseguido terminar algo regular el día, me vais a permitir que use el blog para algo que no hacía hace muchos años, escribir... y de esta manera sacar algo que llevo dentro. Os dareis cuenta que no cuento nada, solo trato que de alguna manera sacar algo de mi que ni siquiera se lo que es....disculpadme que hable en primera persona, pero creo que es más personal si es así y no en tercera, y de esta manera me doy una lección a mi mismo (a veces resulta útil hablar consigo mismo, como alguien dijo una vez... TU deberías ser quien mas te quiera.).


A veces el mundo se empeña en borrarnos la sonrisa que llevamos en la cara y por más que nos esforzamos en que las cosas pequeñas del día nos hagan olvidar cuanto de malo nos rodea, una y otra piedra van llenando nuestra mochila de carga, esa que llevamos cada día en la espalda y que tira de nosotros uniendo nuestros pies a la tierra devolviéndonos a una realidad de la que muchas veces nos gustaría escapar... Hoy es uno de esos días en los que la mochila pesa, y pesa mucho... uno de esos días en que miro una de las piedras de la mochila que cargan cada día mis hombros y desearía revestirme de aquello que me haga impasible a lo que me rodea, que me permita no sentir todo el dolor que puede sentir un hombre y que muestren a los demás que cuando parezco una piedra realmente lo soy. De esa manera no necesitaría hacerme fuerte, porque lo sería y seguro que sería la piedra más dura de toda mi carga.


Sin embargo creo que el poder sentir es el regalo más preciado que nos hace la vida, aunque sea más duro en muchas ocasiones, el poder sentir la belleza del mundo, un rayo de sol, el color de los árboles, la sensación de velocidad, una sonrisa, una canción ... el sólo hecho de no permanecer imperturbable ante las cosas más pequeñas que nos acompañan cada día nos hacen poseedores del mayor don que Dios pudo darnos. De esta manera creo que debería apartar de mi cualquier sentimiento de tristeza, por muy malo que sea lo que me rodea, por muchos problemas que se presenten, por muchos golpes que me de la vida, ya que por muy malo que sea lo que me rodea siempre existe esa pequeña gota de "bondad" que me hace pensar... no todo es tan malo, mañana será otro día, todo irá mejor, y sabes? viviré mejor y haré vivir a los que me rodean de una manera mejor si soy yo quien lleva esa pequeña gota.

Espero no haberos aburrido, siento si el estilo no es muy correcto pero no estoy muy inspirado, sólo quería decir que por muy malo que sea lo que nos rodea siempre vale la pena vivir, la vida es corta, no la malgastemos.

Mañana será otro día y lo primero que hará será sonreir.

Si si menudo rollo... lo siento no todo van a ser kilometros aqui no?


Antonio (vaya ruedas de perfil ehhh)

lunes, 13 de julio de 2009

Domingo de etapa, cansancio asegurado

Muel

- Distancia: 59 km
- Velocidad media: 23
- Cadencia media: 85

va a haber que quitar estos valores para no humillarnos... pero ya vereis dentro de 6 meses andaremos como los tiros... si es que no me tienen que cortar la pierna (que ultimamente duele más de lo normal). Un poco más abajo teneis a los artífices de dicha salida, ayer domingo, más quemados que la moto de un hippie pero siempre con una sonrisa en la cara. Las nuevas adquisiciones Ramón padre y Aitor (un figura de la bici, tan grande en la bici como persona).

Hoy estoy de lunes.. pocas neuronas para escribir algo con sentido y que quede bien... lo siento.

Buenas noches berebereberebereberebeeeeeeeeee (falta de azucar).

Antonio

domingo, 12 de julio de 2009

Las 3 carabelas

Después de muchos años las tres carabelas han vuelto a surcar los mares de la piscina, demasiadas emociones juntas, demasiados recuerdos, demasiados momentos vividos en ese banco desde el que se hace la foto....



Dicen que nada en esta vida vuelve, pero el solo hecho de haber tenido la oportunidad de compartir los tres tantos momentos juntos vale la pena para hacer el esfuerzo de volver a juntarnos. Cada uno con su mochila de piedras... hoy las hemos dejado durante un rato de lado para poder sonreir mientras pasaba la tarde.


Gracias a los dos.


Mañana...gran etapa.



Buenas noches


Antonio (yo vengo de mudanza...)




[La foto ha habido que quitarla... demasiadas ruedas... y no precisamente en la bici... hay que ponerse en forma]


sábado, 11 de julio de 2009

Dia de piscina

Hoy descansamos para prepar la salida de mañana. Los animos más templados, por fin se nos une mítico patata que de bicicleta hace más bien poco, pero es uno de los integrantes de la Armada Invencible.

Alguna foto de las que hicimos ayer para que veais quienes somos... el pequeño con pinta de hormiga atómica Antonio (si si ya me cambiaré el casco), el grandote Ramón.

Las cosas...

Ramón y Antonio





viernes, 10 de julio de 2009

Primer día: un duro golpe

- María de Huerva: 36 km
- Cadencia media: 88
- Velocidad media: 23,4 km/hora

Nada importa, las caras serias, el gesto duro y un par sprines para calentarnos y poder olvidar un poco la noticia del día... Cuando aún no nos recuperamos del último susto, la vida nos intenta poner una prueba más y sabes qué? por muy cansados que estemos nada podrá con nosotros, otros han podido y eran peores y nosotros somos mejores, por eso podremos... , siempre hemos podido y esta no va a ser la última vez.

Animo! ahora y siempre! una sonrisa lleva a la meta soñada. Todo llega, todo se alcanza... nada nos puede.

Hemos hecho fotos... pero serán para otro día.

Antonio.

jueves, 9 de julio de 2009

Comienzo de andadura (continuación de vida)


Hoy nace lo que se puede decir que es la continuación de una andadura que comenzó hace muchos años, cuando dos amigos decidieron hacer de su amistad algo compartido a lomos de sendas máquinas de dos ruedas... aquello que, tras varios años de vagar viendo la realidad de un mundo que nunca se mostró amable, ha llegado a estos días en que todo vuelve y todo nace... Esperamos poder compartir con todos vosotros todo lo que nos une: pedaladas, risas, llantos, bromas, problemas,... y todo lo querais compartir con nosotros. Comenzamos siendo dos... esperamos terminar siendo... muchos.
Antonio y Ramón.