Feliz Navidad a todos!.
Este año la Navidad va a ser distinta. Me toca pasarla de acompañante en la habitación de un hospital. La verdad que si me hubieran dado a elegir, esta habría sido la última de mis opciones; siempre he renegado de la Navidad, de tener que sonreír o de celebrar por la fuerza... y los últimos años he espetado por mi boca en varias ocasiones "cuanto antes pasen estos días mejor que mejor!.
Pues... ahora mismo daría lo que fuera por volver a sentarme con mi madre, mi hija y poder cenar mano a mano, abrir los regalos y largarnos a la cama "a nuestra hora". La verdad que qué cierto es eso que siempre quieres lo que no tienes.
Es curioso; cuando menos te lo esperas, de la manera más tonta, de un rayo de luz que provoca un brillo especial en la mirada, una sonrisa te devuelve a la vida y te recuerda que la Navidad no es todo aquello que echas de menos, si no todo aquello que te permite soñar que todo va a ir bien y que esto, aunque es pasajero, es un paso más y una mirada hacia delante hacia algo que de seguro va a hacer que sonrías mucho más.
Ahí dejo la vela, encendida, con la mayor de las esperanzas en que todo vaya muy bien y que todo esto sea un capítulo pasajero, el primero del resto que está por llegar.
Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad
Toño
