Hola a todos,
Comenzado ya bastante el año ya podemos decir que el entrenamiento (salidas en bici para otros) comienza a ser ya "serio". Ya comienza la gente a hacer base, alargando en las salidas del Club y las tan ansiadas Fluvis hacen su aparición, para "afilar" de cuchillos de más de uno que ve en éstas una oportunidad para medir sus fuerzas de cara a las primeras cicloturistas en Abril.
Quien más, quien menos ya sabe si correrá la Quebrantahuesos, si se ha apuntado a Puertos de Ribagorza (con su particular reglamento) o si dirigirá una plegaria al Altísimo para que el resto de las cicloturistas de su agrado sean de "velocidad libre", como reza el último comunicado enviado por la Federación.
Es época de frío, en la que a todos nos parece que entrenamos poco. Máxime si somo yo salís a las 17 horas y vais evitando que se os haga de noche para cumplir una hora de bicicleta. Menos mal que aún puedo compaginar con el karate, si es que la lesión que arrastro hace más de mes y medio me permite algún día dar un puñetazo de manera normal.
Lo dicho, época de ilusiones y trabajo, para darle duro y para pensar que todo lo que sufrimos durante estos meses se recompensará más adelante cuando nos enfrentemos contra nosotros mismos.
Un abrazo a todos y dadle duro!.
Toño