martes, 31 de diciembre de 2013

Cambio de año - nuevos aires



Hola a todos,

Es cierto que este año lo he terminado posteando más bien poco, quizás porque me he dedicado "informáticamente" a otros menesteres en diversas cosillas que me han ido saliendo por ahí. No obstante no me olvido de vosotros y si bien la Navidad no es una época que me motive demasiado, si que es cierto que no puedo dejar pasar el felicitaros en estos días y desearos que tengáis el mejor año posible. Que todo lo que nos ha quitado el 2013, nos lo traiga por duplicado el 2014, que todas las tristezas que nos ha dado el año que se va se conviertan en alegría en este que viene y que de una vez por todas podamos decir que este año que viene será el mejor de nuestras vidas.

Nuevos retos, nuevas ilusiones y por supuesto alguna que otra sorpresa, nos traerá este nuevo año.

Mucha fuerza para todos y muchas ganas de sentirnos vivos!.

Un abrazo

Feliz año.

Toño

lunes, 16 de diciembre de 2013

Fin de semana completico


Hola a todos,

La verdad que andaba buscando una imagen de niebla y/o de fiebre pero buscando imágenes de "niebla y fiebre" en el google me ha salido esta y no he podido resistirme. Me parece preciosa.

Bueno pues eso, este fin de semana se resume a que desde las 15 horas del viernes he estado con fiebre intermitente y sin poderme mover apenas de la cama. Bueno, miento, ayer me dolía mínimamente la tripa, por lo que cometí la locura de salir a darle a los pedales, para volverme calado a casa, tiritando y con tan sólo 29 km en las piernas. Vamos como me dijo el 100% de la gente que conozco, una locura... Personalmente prefiero quedarme con que "me puede la afición".

Pues eso, que estamos en pleno invierno, que la ciudad está llena de niebla y que uno ya es el segundo catarro/ zangarriana (como lo llama mi madre) que coge, por lo que mi paciencia va pasando a mínimos.

Y otra semana que me pego en blanco, ya que me voy a Inglaterra a trabajar hasta el viernes, así que este año ya veremos cuando empieza "lo bueno".

Bueno un abrazo a todos y cuidaos que pronto llega la Navidad. Oh... Dios!!!! está aquí ya!.

Un abrazo

Toño