martes, 1 de mayo de 2012

De locos


Hola a todos,

De locos la salida de hoy, Castejón - Tauste era la ruta elegida... algo "asequible" para según qué momento del año y si te lo tomas de una manera "tranquila". No obstante el estado de la carretera nos ha hecho cambiar de opción y llegar a Tauste por Ejea de los Caballeros, lo que ha supuesto que cuando hemos llegado al café recuperador llevábamos 98 km en las patas de los 149,54 km totales que han salido hoy. Si a eso le sumamos cinco pinchazos tan sólo en mi grupo, tenemos que hemos alunizado en casa a las dos de la tarde.

Así que llegados a casa, ducha, estiramientos y un buen plato de arroz con pollo que ha preparado la sufrida madre del que escribe, que ya tenía asumido que iba a terminar con una siestaza de las que hacen historia... si es que... el cuerpo humano es sabio y cuando se cansa, duerme jajajaja.

La verdad es que ha sido un fin de semana repleto del deporte de las dos ruedas, pese al tiempo que han dado, ya que hemos salido tres de los cuatro días posibles (tenía puente), lo que ha venido bien a mi maltrecha cabeza que pedía un poco de "off" del mundo que me rodea ultimamente, lleno de malos rollos y estrés. Va a ser verdad que el deporte es como una droga, pero esta vez es dulce, ya que no te perjudica y cuando terminas te hace sentir bien contigo mismo por el deber cumplido y los retos superados.

Refugiarse es malo, aunque sea haciendo deporte, pero a veces sienta bien y es necesario apartarse de todo lo que a uno le aprieta el alma. Una vez que llegas a casa y dejas la bici, el mundo revive y vuelves a comenzar. Tan sólo hay que ser fuerte y pensar que nada es lo suficiente malo si no dejamos que lo sea y que en nuestra mano está cambiar nosotros mismos y lo que nos acompaña.

Un abrazo a todos y buen comienzo de semana.

De postre una de las canciones que más fuerza  me dan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario