sábado, 30 de octubre de 2010

Frio - calor?

Hola a todos,

Ya llegó el fin de semana y después de una semana de sin sabores a todos los niveles (no hay más que ver el post anterior) había que olvidarse, coger la cabra y hacer kilómetros. Y eso ha tocado, 94 kilómetros para darme cuenta a los 30 de que el velocímetro no marcaba velocidad jajajajaj!, eso me pasa por disfrutar en bici y no darme cuenta de nada.

Una delicida volver a salir en grupo, volver a disfrutar de la gente del club, de la gente que no es del club pero viene, de la gente de otros clubes y del buen pedalear acompañado por tanta gente, toda una novedad para el que escribe.

Casi he pasado más calor a la ida que a la vuelta, achuchado por los tirones no necesito de las cazadoras térmicas que llevan mis compañeros, ya que me hacen sudar de lo lindo. He tenido que colocarme el chaleco "Sorollero" de vuelta, haciendo el kit completo: piratas - chaleco!, hay que ver lo que canto de naranja, Rubén, pero bien orgulloso que se lleva!, y que se acompaña con el orgullo de que te pregunten, "oye!!! me gusta tu bici de dónde la has sacado?".

Pues nada, un día más, un día menos.

Me voy a la ducha (por segunda vez hoy), pensando en el post filosófico con el que os amenazo proximamente.

Un abrazo

Toño

jueves, 28 de octubre de 2010

Cambio radical


Hola a todos,

Como podeis haber podido ver el blog cambia radicalmente de título, de diseño y de estilo. La finalidad y el sentido para el que fue creado (podéis leerlo en el post inicial, aquí) muy a mi pesar, ha dejado de tener sentido.

Tras darle muchas vueltas, valorando el cerrarlo y crear uno nuevo, he decidido darle un lavado de cara y retomar el camino que de alguna manera comencé en un día de la manera más tonta del mundo y me ha llevado a contar con más o menos gracia lo que acontecía en mi vida (nuestra en alguna que otra ocasión).

Así pues a partir de hoy seré uno (como mínimo en lo que se refiere al campo de "Perfil" de abajo a la derecha) y todos los que quieran acompañarme, pedaleando o no, en la búsqueda de ese "sueño" y esa "ilusión" que nos hace sentirnos vivos.

Un abrazo a todos

Espero que juntos podamos andar mucho...

Toño

martes, 26 de octubre de 2010

Quién dijo viento?


Hola a todos,

¿De qué sirve tener medio día de vacaciones si cuando sales te pagas la paliza padre? Y es que algo de masoquistas tenemos los ciclistas cuando después de trabajar, con "la ciercera" que había hoy y el frío reinante, cogemos la bicicleta y nos marcamos una salidica como la de hoy...

Y es que este Rubén está muy fuerte, qué se le va a hacer!. No obstante he de deciros que ha valido la pena, en contra de la jornada "regenerativa" que mi cabeza tenía en mente, ha tocado jornada "quemativa" de las pocas reservas que quedaban. No obstante de vez en cuando no viene mal vaciarse para llenar de nuevo (o eso dicen). Vease en la foto la cara de demacrado que se me ha quedado de vuelta, ni echarme una foto con rubén he podido!.

Hay que averiguar cuál es el secreto para andar tan fuerte, mientras tanto... yo seguiré con mis entrenos sin prisa pero sin pausa. Como decía un cirujano de Teruel que ya no está entre nosotros: Vamos despacio que tenemos prisa!.

Un abrazo a todos.

Toño

P.D: saludos a Mr. Etxeondo chupa-rueda, la próxima un "hola" y un "adiós" que nunca están de más!!!.

domingo, 24 de octubre de 2010

Ve y vive tu vida!!!!!

Precioso anuncio,

"Cuando naces todos a tu alrededor sonrien orgullosos y tu lloras, ve y vive tu vida de forma que cuando mueras seas tu el que sonria y todos a tu alrededor lloren"



Qué razón tiene

Intentaremos rebajar ácido láctico hoy!.

Un abrazo a todos.

Toño

sábado, 23 de octubre de 2010

Ansia viva!!!!!!


Hola a todos,

Pues esta es mi sorpresa... el ansia viva ha podido conmigo y finalmente he decidido hacerme de un club (Club Ciclista EnbiZzi) para evitar salidas tediosas y aburridas en solitario (sobretodo los fines de semana). Hoy ha sido la primera salida: La Puebla de Albortón, y la verdad es que ha ido bastante bien: buen ambiente, caña para el que quiera, relevos, almuerzo, esperas si pasa algo... vamos que para ser un novato no me puedo quejar.

Esto no quiere decir que no eche de menos a mis colegas de siempre y que esté deseando salir con vosotros cuando querais, a ver si este año podemos repetir algunas de las salidas que hicimos el año pasado y podemos echarnos las mismas risas que nos llevaron a compartir pedales, así que ya sabeis: Felix, Aitor, Ramón, Pablo, Rubén, Javi, Dani... animaos y compartimos carretera cuando gusteis.

A partir de ahora tendré seguro muchas más cosas que contaros, al menos por un día he olvidado cuanto de malo tiene la vida, y no viene mal!!!!!!!! que hay que sonreir que cuesta lo mismo que no hacerlo.

Un abrazo

Toño

viernes, 22 de octubre de 2010

Ultimo día


Hola a todos,

Antes de nada, y aunque lo haya hecho por el chat de abajo (si si podeis usarlo....) disculparme por no haber escrito en varios días, pero ha sido una semana realmente dura a nivel personal y profesional.

Hoy tan sólo una reflexión... hoy es el último día de muchas cosas. Hoy también me han enseñado que hay que hablar antes de que el camino sea el equivocado, y sobretodo que aquello que haces, debes hacerlo como si no hubiera nadie capaz de hacerlo mejor que tu.

Mañana más, quizá os guarde alguna sorpresa.

Un abrazo

Toño

domingo, 17 de octubre de 2010

Por fin en grupo!



Hola a todos,

Por fin, y siguiendo la extraña tradición que nos lleva a juntarnos justo cuando más frío hace, ayer pudimos salir unos cuantos "valientes" de la grupeta chiquitistaní.

Mañana marcada por el frío, tan sólo el "listo" que escribe salió con los dedicos al aire y hay que ver qué frío pasé! (apreciesé la mano del sabio que se tapa la cara con el guante térmico diciendo... alma de cantaroooo a quien se le ocurre salir con guantes de verano!).

Pues eso, ya hacía tiempo que no salíamos juntos, y aunque echamos de menos a varios integrantes que no pudieron venir, fue una mañana divertida y entretenida. Si hablaran mis piernas dirían que algo dura de comienzo, pero el corazón me dice que valió la pena. Muchas gracias a todos por juntarnos.

Mañana de sueños, de objetivos para este año y de ganas, muchas ganas por hacer de los meses que nos quedan hasta que comience el calor de nuevo, unos meses de entrenos para ponernos "finos" y "fuertes" para los nuevos retos que han de llegar (ya os enterareis no seais cotiiiilllaaaaasss).

Deseando ver a los que faltan, un abrazo para todos los que nos leen.

Toño

jueves, 14 de octubre de 2010

De que no



Qué pasa, que estamos de "que no o qué?", eso me decía mi madre cuando era pequeño y hoy es un día de esos... con las ganas que tenía de salir en bicicleta y quemar el estress personal y profesional acumulado, ha sido pisar el asfalto y darme cuenta de que hoy estaba "de que no!".

Sensaciones malas, ruídos por todos los lados, movimientos torpones, no se muy bien que me pasa hoy... pero bueno al menos he llegado a casa con un entrenamiento hecho y completado y la satisfacción de sentirme vivo, ¿hay algo más importante? dicen que no.

Con ganas de que llegue el fin de semana, para descansar y encontrarme con alguno de vosotros en la carretera, deseando reir, y pasar un buen rato con aquello que nos gusta hacer, pedalear!.

Por cierto, ya se nota que ha empezado el invierno, coged los gayumbos largos!!! jjajaja

Un abrazo

Toño

miércoles, 13 de octubre de 2010

Un momento para la sonrisa

Hola a todos,

Dicen que es más feliz quien se sintoniza con lo que le rodea y se deja llevar, no atándose a nada. Quizá ahí esté uno de los secretos para poder sonreir.

Os dejo dos videos curiosos... el primero para mearse, que cosa más rara! que mareo produce! El segundo grande... que grande Chris Hoy.

Un abrazo a todos

Toño



martes, 12 de octubre de 2010

Potro de tortura



Hola a todos,

Esto es lo máximo que he podido hacer hoy después de que haya estado toda la santa noche y parte de la mañana diluviando, subirme al potro de tortura (tanmbién llamado rodillo) y darle caña un rato. La verdad que casi se me había olvidado lo que era eso, pero entre la tele, los cascos y la corriente que había en mi casa que casi me deja pasmado se me ha pasado volando.

Así que por hoy no hay mucho más que decir, que estoy deseando poder salir a rodar un poco y que me acompañe alguno de vosotros lectores/amigos para hacer un mejor entreno, tanto por la compañía como por la calidad.

Un abrazo a todos.

Toño

sábado, 9 de octubre de 2010

Estrenando maiot



Hola a todos,

Buena salida la de hoy. Después de las malas sensaciones de ayer, luchando solo contra el viento y el cansancio acumulado de toda la semana, he conseguido descansar y salir venciendo la pereza, pensando que conseguiría encontrar a algún grupillo para completar un entranemiento decente.

Y así ha sido, he vuelto desde Muel con un grupo majete del Club Ciclista enbiZzi, que me han acogido en su seno y me han permitido cumplir con mi entrenamiento y con las ganas de darle un poco más de "alegría" a mi salida. No me importaría nada volverme a encontrar con ellos, un verdadero placer (por si alguno me leeis).

Por lo demás, aunando sensaciones buenas en las piernas con los pensamientos de que queda mucha temporada y muchos kilómetros por delante para sufrir y disfrutar de esto que nos gusta. Y haciendo que el deporte sirva para que lo que necesito en estos momentos, una válvula de escape.

Un abrazo a todos.

Toño

viernes, 8 de octubre de 2010

Ya está aquí



Hola a todos,

Este es el maiot que compré al propietario de uno de los blogs que linko a la derecha y que hoy he lucido en mi salida en solitario.

Tiene doble importancia, primero porque significa el poder llevar algo que me recuerda a uno de las personas que más admiro a nivel deportivo (aunque sepa de su existencia poco más de año y medio), alguien a quien nada le detiene y sobretodo alguien que se pone sus propios límites, sin que le vengan impuestos del exterior, de ahí su lema: Where is the limit?. Este es Josef Ajram.

Y en segundo lugar porque haciendo algo que me gusta, he podido aportar mi granito de arena para ayudar a alguien que está pasando por algo que ninguno querríamos pasar y que me ha tocado vivir muy de cerca: Pau , clickando en este enlace podéis ver quien es. La verdad que ha dado la coincidencia de que guarda relación con las personas con las que se trabaja en uno de los proyectos que existen en mi empresa, por lo que me siento feliz de haber podido ayudar aunque sea un poquito.

Pues nada, espero veros pronto

Un abrazo

Toño

miércoles, 6 de octubre de 2010

El sueño comienza hoy


Hola a todos,

siento haber estado algunos días sin escribir, pero llevo unas semanas algo complicadas a nivel personal, por lo que he estado algo desconectado de internet, tanto que el domingo salimos Javi y yo y se me olvidó hasta echar fotico para actualizar este blog! (que desastre).

Todavía tendré que aguantar y tener paciencia para volver a la "estabilidad" pero hasta entonces creo que habrá que seguir alimentándose de aquello que nos gusta, o al menos de aquello que nos hace sentirnos vivos.

Hoy da comienzo un sueño, o más bien la preparación para el sueño. Empiezo con mucha ilusión y con muchas ganas de llegar a buen puerto. Para mi es un gran reto, que os iré contando poco a poco y en el que espero que me acompañeis alguno de vosotros (aunque sea de espíritu :D )

Y es que lo mejor de esta vida son los sueños, las ilusiones, y las esperanzas... yo aún no he perdido ninguno de los tres, y es que, como decía Calderón, la vida es sueño y los sueños... sueños son!.

Un abrazo para todos.

Toño

sábado, 2 de octubre de 2010

Del negro al blanco



Hola a todos,

Así ha empezado el día, negro como el hollín, pero cual ha sido mi sorpresa al cruzar la primera rotonda de mi camino de hoy y descubrir que salía un día precioso, agradable y muy muy apetecible para pedalear, vamos que he disfrutado mucho, pero que mucho a lomos de mi nueva compañera, olvidándome de los sinsabores de la semana.

Las sensaciones son buenas encima de mi nueva máquina, que lejos de ser hollín (partículas de carbono puro pulverizado desordenadas resultantes de la combustión de algún material), es un resultado de partículas de carbono ordenadas y listas para correr!.

Mañana más y mejor... a disfrutar del fin de semana y a descansar que nos lo hemos ganado!.

Ahí os dejo a la máquina de vuelta de la ruta de hoy y ya terminada para el disfrute de su dueño... o sea, yo!.

Un abrazo

Toño

viernes, 1 de octubre de 2010

Ayuda a los demás

Hola a todos,

Hoy no es día de salida, si bien mañana habrá que estirar las patas, el que quiera que sepa que a las 10 a.m saldré por la carretera de Valencia.

Hoy he leído la historia de una personilla que me ha llegado dentro, quien más quien menos lo hemos vivido muy de cerca y me ha hecho recordar a varias personas que hoy no están conmigo. Así pues visitad el link que os pego aquí abajo, es de la página de alguien a quien admiro, Josef Ajram, y yo....

Ayuda a Pau!!!!

Yo ya tengo un maiot...

Muchas gracias a todos.

Un saludo y un abrazo

Toño